sábado, 27 de febrero de 2010

PROGRAMA XXXII (Contenidos) 27/II/10

MÚSICA DEL PROGRAMA





CONTENIDOS

1.- IMPERDIBLES SE SOLIDARIZA CON LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO DE CHILE.
2.- DAWN LANDES
Nacida en Kentucky llega a Nueva York en 1999 para trabajar en la escena musical. Su primer LP “La música de la madrugada” se publicó en Francia en 2005 unido a una gira por toda Europa. Luego grabó alguna banda sonora. Es admirada por James Blunt.

3.- MONET Y LA ABSTRACCIÓN
Monet y la abstracción propone contemplar de otro modo la obra del impresionista Claude Monet haciendo hincapié en su papel esencial en el desarrollo de la abstracción más pictoricista durante las primeras décadas de la segunda mitad del siglo XX. Monet supo transformar la observación de la naturaleza del impresionismo en una nueva experiencia plástica, y su manera de expresar su experiencia personal por medios meramente pictóricos le llevó a las puertas de la abstracción.


4.- EL PLACER DE LA LECTURA. Título: Bilbao-New York-Bilbao Autor: Kirmen Uribe
5. XI FESTIVAL DEL MIL.LENY. BARCELONA.
Como viene siendo habitual en los últimos años, la oferta musical de la Ciudad Condal se amplía entre los meses de diciembre a abril gracias al Festival del Mil•lenni. Un festival que este año celebra su undécima edición con actuaciones de la talla de Maceo Parker, Woody Allen o Michael Bolton, entre otros. Cartel ecléctico y novedoso que fusiona diversos estilos musicales y en el que no sólo participan grandes figuras del panorama nacional e internacional sino que también tienen cabida otros artistas emergentes.

No hay comentarios: